El hombre de acero, la cosa mejora por momentos

¿De verdad tenemos que esperar hasta el 21 de junio para ver esto en la gran pantalla? Joder, esperemos que no defraude porque con estos tráilers el hype de El hombre de acero, la nueva de Superman, están alcanzando cotas peligrosas. Zack Snyder, por favor, confiamos en ti (aunque no perdonamos lo que hiciste con Sucker Punch).

Sitio oficial El hombre de acero

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. Me gusta porque han sabido llevar los trailers de la historia a la acción, vamos que han ido a de menos (tan poco que llego a asustar) a mas (tanto que asusta…de lo buena que puede ser).

    Hubiera preferido llegar «virgen» a la pelicula pero es que los trailers tiene un poder de atracción sobre mi que no me lo explico. Ahora mi hype es «over nine thousand!!!».

  2. Esperemos que no sea otro de esos trailers en los que salen todas las escenas guapas de la pelicula y luego la ves y no hay nada mas que lo que viste en el trailer…

  3. Admito que las primeras noticias de esta película no me gustaron demasiado como el cambio en el traje o la elección de Amy Adams (que me encanta pero no la veía como Lois Lane), pero poco a poco han ido capturando mi atención y ahora mismo la espero con ansias.

    Siempre tratando de moderar el entusiasmo para que las expectativas no me jueguen en contra.

    Ojalá que la película sea un exitazo, para que luego vengan otros proyectos de los personajes de DC Comic, por lo menos creo que ya confirmaron Man of Steel 2 y hasta parece que Goyer revisara también el guión de Justice League.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.