‘El Hobbit’, una suecada inesperada [La Frikada de la Semana]

¿Otra suecada? ¿Por qué no? Hoy toca la del estreno más esperado (al menos por mi) de este año, ‘El Hobbit’, la nueva película de Peter Jackson, director de ‘El Señor de los Anillos’ ‘Meet the Feebles’. Como en anteriores ocasiones, como ‘Los Vengadores’ y ‘The Dark Knight Rises’, esta suecada copia plano por plano el tráiler oficial.

Claro, que hay algunos cambios menores. Con tanto enano, es normal equivocarse un poco en el nombre de alguno, pero al igual que Jackson, se han encargado de que sea muy fácil distinguir a uno de otro gracias a la caracterización y el vestuario.

Mención especial para la cuidada banda sonora, con un nuevo tema a cargo de Starship, y la multitud de escenarios naturales que nada tienen que envidiar (bua-ha-ha) a los parajes de Nueva Zelanda. Sí, ya sé que algunos estáis cansados de “La Suecada de la Semana” (chistaco patrocinado por Albertini), pero a mi me chiflan.

Vía | Next Movie
En ZonaFandom | La Suecada Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en