‘El Hobbit’ se retrasa hasta finales de 2012

Aunque Peter Jackson aseguraba hace apenas un mes que podríamos ver la primera parte de ‘El Hobbit’ en diciembre de 2011, parece que al final lo más probable es que tengamos que esperar un año más para disfrutar en la gran pantalla las aventuras de Bilbo Bolson en busca del tesoro del dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

La revista Variety ha publicado un artículo sobre los futuros planes de New Line en el que Alan F. Horn, presidente de Warner Bros (propietaria de New Line), situa el estreno de la película en el cuarto trimestre de 2012 como «el escenario más probable».

Este retraso de un año en el proyecto podría estar originado por los problemas financieros y la reestructuración de MGM, propietaria subsidiaria de los derechos de ‘El Hobbit’ y socio de New Line en la producción. Menos mal que nos queda el consuelo de saber que de un modo u otro, más tarde o más temprano, las películas serán una realidad. Como dijo Toby Emmerich, presidente de New Line, «Esta es una de las pocas películas que la gente está esperando de verdad».

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en