‘El Hobbit’ reanudará su rodaje el 21 de Marzo

Peter Jackson con una de sus 30 cámaras Red Epic, con las que rodará El Hobbit

Las cámaras de Peter Jackson volverán a ponerse en marcha el próximo 21 de Marzo. Así lo ha anunciado 3Foot7 Ltd., productora de la película. El rodaje había tenido que detenerse de forma imprevista debido a que el director neozelandés se encontró algo indispuesto… y resultó que tenía una úlcera que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Los disgustos que le ha supuesto esta locura de producción tenían que pasar factura, lógico. Tras salir del hospital, tocaba reorganizar la programación, y finalmente se ha optado por esta fecha. Sir Peter Jackson ha declarado, escuetamente:

A pesar de algunos retrasos estamos completamente de vuelta a la acción y muy emocionados por ponernos en marcha

Qué ganas tengo de ver las primeras fotos de los sets de rodaje. Aún no sabemos qué pinta tendrá Martin Freeman como Bilbo, ni tampoco una foto de grupo de la comitiva de enanos.

Vía | The One Ring, El Fenómeno
En ZonaFandom | ‘El Hobbit’ ya tiene Bilbo y enanos, ‘El Hobbit’ se enfrenta a un problema o tres, pero tiene luz verde

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en