‘El Hobbit’, primera imagen con el reparto

The Hobbit cast reparto

Atentos a esta foto, la primera con la mayor parte del reparto de ‘El Hobbit’ reunidos en un mismo sitio con motivo de la conferencia de prensa que ha tenido lugar esta semana en Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Martin Freeman (Bilbo Bolsón), James Nesbitt (Bofur), Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) y William Kircher (Bifur) entre otros, nos ofrecen un primer retrato fuera de sus vestuarios de la Tierra Media en la que se echa de menos al director Peter Jackson.

El martes publicamos la noticia de que ‘El Hobbit’ reanudará su rodaje el próximo 21 de marzo cuando Jackson se recupere completamente de la úlcera que le detectaron recientemente y pueda volver a arrancar toda la maquinaria de esta esperadísima producción en la que también participan Elijah Wood, Cate Blanchett, Ian McKellan, Sylvester McCoy y Saoirse Ronan.

En la web del periódico neozelandes The Dominion Post encontraréis un vídeo de tres minutos con algunos fragmentos de la rueda de prensa en la que Freeman, protagonista indiscutible de esta precuela en dos partes de 500 millones de dólares, asegura encontrarse “extremadamente contento de encarnar a Bilbo” describiéndolo como el papel de su vida.

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en