‘El Hobbit’, nuevas imágenes con siete enanos más (Kíli, Fíli, Bofur, Bifur, Bombur, Balin y Dwalin) y vídeos de producción subtitulados

El Hobbit enanos

Si mi compañero Alkar nos presentaba hace unos días las primeras imágenes oficiales de Dori, Nori, Ori, Glóin y Óin, hoy os traigo algunos de los otros integrantes de la compañía de enanos de ‘El Hobbit’ completada con Kíli, Fíli, Bofur, Bifur y Bombur. Con esto ya sólo nos quedan Balin, Dwalin y Thorin Escudo de roble, su líder, para tener la colección completa.

Aunque aborrezco en general el aspecto photoshopeado de las imágenes (muy propio del material promocional en los últimos tiempos) y tampoco me hace especial ilusión el intencionado goteo de estas, dejando a un lado todo eso, coincido con Alkar en que los diseñadores al servicio de Peter Jackson han logrado con éxito diferenciar e imprimir personalidad propia a cada uno de los trece enanos (o al menos a los diez que llevamos).

Mención especial para Kíli y Fíli, dos jóvenes enanos que demuestran que la panza llega con la edad y que ellos también pueden lucir buena planta (tanto que Kíli, encarnado por Aidan Turner, podría salir en la portada de un disco de heavy metal). Juzgad por vosotros mismos…

Actualización: Añadidos Balin y Dwalin gracias a Miguel Pérez. ¡Sólo falta Thorin para hacernos con todos!

El Hobbit enanos

Kíli y Fíli

El Hobbit enanos

Bofur, Bifur y Bombur

El Hobbit enanos

Balin y Dwalin

Y de propina, una foto de Peter Jackson y Martin Freeman en Bolsón Cerrado…

‘The Hobbit’ videoblogs

Vía | Screenrant

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en