‘El Hobbit’ no se rodará en 3D

Guillermo del Toro dice que no rodará El Hobbit en 3D
Durante los últimos días, han estado circulando rumores sobre que Guillermo del Toro estaba planteándose rodar ‘El Hobbit’ en 3D, tan de moda de un tiempo a esta parte.

Una encuesta no oficial en The One Ring dejó claro que la opinión generalizada, con un 75 por ciento de los votos, era una negativa a semejante idea. Como regla general, las producciones en 3D no está recibiendo buenas críticas, por el mareo y la pérdida de calidad de la imagen.

Para acabar con los rumores, ¿quién mejor qe el propio del Toro? Tras preguntarle directamente, Guillermo fue rotundo en su respuesta:

Puedo decir con seguridad que, en este momento, NO hay conversaciones en absoluto sobre hacer las películas de ‘El Hobbit’ en 3D

Me quedo mucho más tranquilo, la verdad.

Vía | The One Ring

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en