Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

6 Comentarios

  1. lo que esta francamente mal es como este señor ha pasado de ser un gran director a ser un tipejo interesado en alargar la historia para hacer pasta, saltandose a la torera la historia, para meter paja que le permita unirla con la trilogia del señor de los anillos. Y quien nos dice que no lo va a volver hacer para unir luego otras peliculas.
    Que lastima, como me ha decepcionado…

    • Totalmente de acuerdo contigo. Si Jackson fue capaz de sacr una trilogia de El Hobbit,no me imagino lo que haría con El Simarillion.

  2. Me encanta la pinta que tiene Smaug. En lugar de hacer un dragón hiperrealista en la línea de otras producciones, parece que han optado por intentar transmitir la esencia del miedo con ojos brillantes.

  3. El problema que ha tenido Peter Jackson es que ha echado mas las cuentas. 1 pelicula igual se le quedaba corta si queria recrearse en algunas escenas, pero 3 definitivamente se le quedan muy largas.

    El numero magico hubiera sido el 2. Dicho esto, estoy ansioso por ver las dos que quedan.

  4. Yo ya lo tengo todo perdido. Me quitaron a Tom Bombadil del SA y juré que no se lo perdonaría. Con esto ya está. El expediente Peter jackson a la basura para siempre.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.