‘El Hobbit’, la compañía de enanos al fin al completo

El Hobbit enanos

Al fin tenemos a todos y cada uno de la compañía de trece enanos que acompañarán a Bilbo en su viaje a las Montañas Nubladas reunidos en una sola imagen. Primero fueron Dori, Nori, Ori, Glóin y Óin, más tarde Kíli, Fíli, Bofur, Bifur, Bombur, Balin y Dwalin y finalmente el lider del grupo de barbudos, Thorin Escudo de roble, cuya espectacular fotografía encontraréis en alta resolución a continuación.

Entre esto y el tercer diario de producción publicado esta misma mañana en el que se revelan un gran número de detalles al fin podemos concluir que ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ (El Hobbit: Un viaje inesperado) va cogiendo cuerpo… ¡y menudo cuerpo! ¿Creéis que se reservarán al dragón Smaug para la segunda parte ‘The Hobbit: There and Back Again’ (El Hobbit: Partida y Regreso) o que no podrán resistir la tentación de ponernos los dientes largos?

PD: Para que los vayáis identificando, en la primera imagen tenéis, de izquierda a derecha, a Jed Brophy como Nori, Dean O’Gorman como Fíli, Mark Hadlow como Dori, James Nesbitt como Bofur, Peter Hambleton como Glóin, Graham McTavish como Dwalin, Richard Armitage como Thorin (centro), Ken Stott como Balin, John Callen como Oin, Stephen Hunter como Bombur, William Kircher como Bifur, Adam Brown como Ori y Aidan Turner como Kíli.

El Hobbit Thorin

Vía | Collider

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en