‘El Hobbit’, estreno mundial de su primer tráiler [Actualizado con el tráiler en alta definición]

Menudas horitas se gasta Peter Jackson para el estreno mundial del tráiler de ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. Hasta las cuatro de la madrugada de esta noche tendremos que aguantar para babear con el esperado regreso del director a la Tierra Media acompañado de un rejuvenecido Bilbo Bolsón (del que ya de paso os traemos una nueva imagen) y su compañía de enanos barbudos. Malditos neozelandeses.

2012 va a ser un año de aúpa. Además de la primera parte de ‘El Hobbit’ (14 de diciembre) tenemos el calendario fandomero lleno a reventar con maravillas como ‘Prometheus’ (8 de junio) o ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (26 de julio), títulos tan prometedores como ‘Los Vengadores’ (4 de mayo) y demás carnaza con la que hacer la espera más soportable: ‘John Carter’ (9 de marzo), ‘Total Recall’ (3 de agosto), ‘Men in Black III’ (25 de mayo), ‘Battleship’ (20 de abril), ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’ (22 de junio)…

Actualizaré esta entrada con el tráiler tan pronto esté disponible oficialmente o no en cualquiera de las plataformas habituales.

Actualización: Podéis ver el tráiler (en cuanto funcione el enlace) en alta definición en Apple Movie Trailers. Es simplemente genial, sin sorpresas, pero genial. Comienza la cuenta atrás… ¡de un año!

Hobbit

Facebook | ‘The Hobbit: An Unexpected Journey’ (¡gracias a Miguel Vallés por el aviso!)
En Zona Fandom | ‘El Hobbit’, nuevas imágenes del set y cuarto videoblog del rodaje

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en