El guionista de ‘Underworld’, elegido para escribir la adaptación de ‘Risk’

risk.jpg

Seamos claros: la adaptación al cine de ‘Risk’ es, a priori, más interesante que la de ‘Hundir la Flota’, que también está en camino, pero ambas entran dentro de la categoría “¿Pero esto a quién se le ha ocurrido?”. Sea quien sea el ideólogo (Sony Pictures es la responsable de haber comprado los derechos para la gran pantalla, así que pondremos toda la culpa sobre sus hombros), la película está en marcha y John Hlavin es el encargado de escribir el guión.

En su curriculum figuran ‘Underworld’ y ‘Underworld 4: Nuevo amanecer’, así como un amplio curriculum como guionista de ‘The Shield’. Quizás lo último se adapte algo mejor que las guerras entre licántropos y vampiros al concepto de ‘Risk’. Pero nunca se sabe: ‘Hundir la flota’, en su versión cinematográfica, contará una invasión extraterrestre, así que ya me contaréis…

Si Hlavin fuese un tipo con humor y Sony quisiese rendir verdadero homenaje al juego, la adaptación de ‘Risk’ no sería una película de guerra mundial a x bandas, como se espera, sino una que contase las peleas entre quienes han matado horas y horas con el juego y aquellos que lo consideran uno de los peores juegos de estrategia en tablero de la historia.

Vía | Slashfilm
En Zona Fandom | Risk, otro juego de mesa al cine

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en