El final de Battlestar Galactica vendrá precedido por webisodes

battlestar_galactica.jpg

Pues sí, parece que los productores de Battlestar Galactica le han cogido el truco a hacer webisodios, se ha confirmado que el grupo NBC Universal realizará una nueva serie de 10 webisodes que, al parecer, estarán ambientados en la primera tanda de episodios de la cuarta y última temporada.

Estos diez webisodios se emitirán semanalmente antes de la segunda mitad de esta temporada y se profundizará sobre los personajes y las situaciones vividas durante la temporada. Esta, recordemos es la tercera serie de webisodios de BSG, junto con The Resistance y Razor: Flashbacks.

Con respecto a los episodios finales, todavía no hay fecha para el comienzo (crucemos los dedos para que nos lo cuenten en San Diego), aunque es casi seguro que en enero podremos asistir a los episodios que lleven a la revelación final.

Vía | IGN TV

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en