Fechas de vuelta de la midseason: el fin de ‘Fringe’ está próximo… o no.

Fringe

Como comentaba ayer, las series estadounidenses que tan enganchados nos tienen a algunos, están de parón navideño. Ya comenté que ‘Fringe’ volvía el viernes 21 de enero, y mucha gente me ha preguntado que si no me había equivocado. Pues no, aunque ‘Fringe’ hasta ahora se emitía los jueves en la Fox, la cadena estadounidense ha decido condenar a esta serie y cambiarla del jueves, que era hasta ahora su día de emisión, y pasarla al viernes. Ayer os dejaba el video del opening de Firefly a lo Fringe, y nos ha comentado keii2 que el motivo por el que se ha hecho este video es por comparar Fringe a Firefly por aquello de que van a compartir el mismo triste destino.

La conocida franja de la muerte del viernes noche es sinónimo de cancelación, pero parece que aún hay esperanza para Fringe, pues los directivos de la cadena han dicho que no tienen intención de cancelar la serie. Kevin Reilly, presidente de Fox, declaró que han tenido que mover la serie por motivos de audiencia, pero que a pesar de que los indices no son los esperados, saben que el publico que tienen es fiel.

El video promocional que Fox ha hecho para tranquilizarnos.
Gracias a Erik Martinez que nos lo ha dejado en los comentarios.

Sea como sea ya veremos que pasa, mientras, para los más ansiosos, aquí os dejo el listado con las fechas de vuelta de algunas de las series que vuelven en enero: ‘Castle’ y ‘How I met your mother’ vuelven el día 3, ‘V’ el día 4, ‘Modern Family’ el día 5, ‘El mentalista’ vuelve el día 6 de enero, como regalo de reyes, ‘Los Simpson’, ‘Padre de Familia’, ‘The Cleveland Show’ y ‘Californication’ el día 9, ‘Chuck’ y ‘House’ el día 17, ‘White Collar’ el día 18, ‘Community’, ‘The Office’, ’30 Rock’ y ‘Bones’ el día 20, y ‘Smallville’ y ‘Supernatural’ el día 28. El 17 de enero se estrenará la versión que la MTV ha hecho de ‘Skins’, miedo me dan. Y hasta el 8 de febrero no volverá ‘Glee’.

Declaraciones de Kevin Reilly | Inside TV
Fringe | Web oficial

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en