El Escuadrón Suicida, al cine

Escuadrón Suicida

Una buena noticia para los seguidores de DC. Warner empieza a mover los hilos para llevar el ‘Escuadrón Suicida’ al cine de la mano de Dan Lin (‘Sherlock Holmes’, ‘Terminator Salvation’) y con intenciones de hacer una franquicia sobre el grupo.

Para los que no estén familiarizados con las historias del grupo, la idea resultó inmejorable: algo así como trasladar ‘Doce del Patíbulo’ a los cómics. Un grupo de supervillanos de DC, encarcelados por sus crímenes, reciben la posibilidad de conmutar su pena si forman parte de un grupo dedicado a hacer el trabajo sucio y las misiones más suicidas del universo DC.

La serie de finales de los 80 y principios de los 90, de John Ostrander, Luke McDonnell y Karl Kesse, fue una de las más frescas de DC y aún sigue conservando su capacidad de diversión y su siempre presente amenaza. Si algo sabían los héroes (o villanos) que pertenecían al Escuadrón Suicida es que, en cualquier momento, podían morir.

Ahora, Warner quiere convertirla en un éxito cinematográfico, para lo cual ya se ha puesto en marcha la estructura de preproducción del film. Justin Marks está la mando de los guiones. Echaos a temblar: suyo es el libreto de ‘Street Fighter’.

Vía | Variety

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en