El Doctor Doom se descubre en el nuevo tráiler de los Cuatro Fantásticos

Seguimos para bingo con otro tráiler más, esta vez el de Cuatro Fantásticos, el necesario reboot de la saga a manos de Josh Trank (Chronicle). Mis expectativas para esta película de 20th Century FOX podían resumirse hasta ahora en el mismo profundo desinterés que me inspiran de base todos los proyectos desvinculados de Marvel Studios, pero he de admitir que este nuevo tráiler está comenzando a erosionar mis defensas. Quien sabe, igual incluso nos llevamos una sorpresa.

Estreno el próximo 21 de agosto, dos semanas después de que Estados Unidos sirva de conejillo de indias.

CUATRO FANTÁSTICOS es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

cuatrofantasticos-poster

Tráiler con comentarios del director

En Fancueva Los 4 fantásticos, teaser del ¿temido?/¿esperado? reboot de la primera familia

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario