El corto de la semana: ‘Vejado en el tiempo’

Hacía tiempo que teníamos en la recámara esta nueva sección esperemos-que-semanal donde mostraros los mejores cortometrajes de fantasía, terror y ciencia ficción disponibles en la red pero no ha sido hasta ver este trabajo de Raúl Navarro cuando hemos decidido ponernos finalmente las pilas y arrancar de una vez.

‘Vejado en el tiempo’ es un corto que hará las delicias de los fans de ese clásico de Harold Ramis y Bill Murray, ‘Atrapado en el tiempo’ (El día de la marmota) o, por qué no, de ‘Los cronocrímenes’ de Nacho Vigalondo. Escrito y dirigido por Navarro este mismo año, el corto fue ganador del Proyecto FOC 2010 y nos plantea un nuevo giro de tuerca (bastante realista) al género de los viajes en el tiempo.

Vía | Microsiervos
Vídeo | Vejado en el tiempo (Vimeo)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en