El cartel definitivo de ‘Iron Man 2’ ya está online

Iron Man 22

Sólo queda un mes para ‘Iron Man 2‘ y ya empezamos a ver los resultados definitivos de la película. Ayer mismo se colgó en el perfil oficial de la película en Myspace (¿aún vive?) el cartel definitivo del film, donde se han cepillado al pobre Mickey Rourke. Vale que no sea precisamente Scarlett Johansson, pero, hombre, un poquito de respeto.

Del film ya os lo hemos contado todo, y en casi todas las ocasiones hemos mostrado nuestro interés por el film (más allá de que seamos unos frikis redomados). Hay que reconocer que tanto los trailers previos como las secuencias filtradas y los pósters promocionales han tenido una factura impecable y es de esperar que John Favreau sepa estar a la altura y volver a realizar un buen film con Tony Stark de por medio. Porque el primero lo fue

Ojito a la Viuda Negra (Scarlett está que se sale, como es habitual), a Whiplash, a Máquina de Guerra y a toda la compañía que llega con Tony en esta segunda película. Ojalá la acumulación de elementos no haga que el espectáculo sea un sinsentido. Vamos, que no se repita la experiencia de ‘Los Cuatro Fantásticos’.

El cartel al completo:

Iron Man 2

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en