‘El Capitán Trueno y el Santo Grial’, primeras imágenes y tráiler [Saló 2011]

truenoysigrid.JPG

Se sigue celebrando en la ciudad Condal el Salón del Cómic de Barcelona y, entre otras cosas hoy se ha presentado en sociedad una de las adaptaciones del cómic a la gran pantalla, pero esta vez con tinte español. Sí amigos, la película que trasladará las aventuras del Capitán Trueno, Goliath, Crispín y compañía a la pantalla está cada vez más cerca y es que ya tenemos un pequeño teaser de ‘Capitán Trueno y el Santo Grial‘, así como algunas imágenes.

‘Capitán Trueno y el Santo Grial’ ha sido dirigida por Antonio Hernández (‘Los Borgia’) sobre un guión de Pau Vergara y con Sergio Peris Mencheta el Capitán Trueno, un caballero español en tiempos de la Tercera Cruzada que se dedica a recorrer mundo junto con sus compañeros Goliath (Manuel Martínez), Crispín (Adrián Lamana) y Sigrid (Natassa Yarovenko). La película parece que ha costado finalmente 10 millones, dinero que no termino de ver en el tráiler, que podéis ver a continuación.

Y es que, no sé vosotros, pero yo lo veo todo demasiado artificial, demasiado “corchopán” y poco realismo. Parece que, como es una cosa basada en un cómic, tiene que tener esa estética porque sí cuando no tiene por qué. Además que estamos hablando de una película ambientada en la Edad Media uno de los periodos más visitados del cine a nivel mundial y por estética me parece estar viendo una película (ahora mismo estoy pensando en alguna de Robin Hood), de hace cincuenta años. Ya del grafismo de los letreros ni hablo.

goliath_5corregido.jpg

PD. La película se estrenará el 14 de octubre, aprovechando el puente del Pilar, fecha bastante apropiada para la ocasión.

En ZonaFandom | Primera imagen del Rodaje de Capitán Trueno y el Santo Grial

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en