El Caballero Oscuro: Detalles de sus próximas ediciones en DVD y Blu-ray

Warner ha anunciado oficialmente las diferentes ediciones de la película más taquillera del año, El Caballero Oscuro (The Dark Knight), que se pondrán a la venta el 9 de diciembre. Pasamos lista: edición normal de un disco, edición de dos discos, edición especial con una réplica de la moto de Batman, edición especial de dos discos en Blu-Ray, y otra más en Blu-Ray también con la moto en cuestión. Además, existirán diferentes versiones de la carátula según prefiramos a Batman (Christian Bale) o el Jocker (Heath Ledger).

Las ediciones de dos discos, ya sean en alta definición o no, incluyen un buen número de extras como los documentales Gotham al Descubierto (donde el director Christopher Nolan desvela todos los detales de la película incluyendo los especialistas, los pormenores de la grabación en IMAX, el nuevo traje de Batman y su moto…), Batman Tech (centrado en todos los artilugios del hombre murciélago), Batman Desenmascarado: La Psicología del Caballero Oscuro, seis episodios del programa de noticias de Gotham City, Gotham Tonight, y las clásicas fotogalerías con el arte conceptual, posters, las cartas del Jocker y fotografías de la producción. El Caballero Oscuro en Blu-Ray también será la primera película de Warner en incluir BD-Live para la descarga de contenidos adicionales.

Yo me muero de ganas por hacerme con ella. Menos mal que para soportar la espera tenemos el lanzamiento de Iron-Man el 1 de Octubre, sí, el miércoles de la semana que viene. En fin, os dejo con unas cuantas imágenes de las dos ediciones principales.

Vía | Gearcritech

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en