El Avispón Verde de Seth Rogen contará el origen del personaje

El Avispón VerdeY por origen no me refiero a como se les ocurrió a Fran Striker y George W. Trendle en los años treinta la idea de crear a este curioso héroe para un serial de radio. Según el actor Seth Rogen, quien interpretará a Britt Reid en la futura adaptación de El Avispón Verde que llegará a los cines el 25 de Junio 2010, se narrará el origen del personaje dentro de su mundo, algo que al parecer es desconocido por todos.

En palabras del propio Seth Rogen:

(…) Nos dimos cuenta de que nadie sabía nada sobre El Avispón Verde (…) Nos dimos cuenta gracias a la gente que se confundía demasiado leyendo nuestro guión, así que probablemente incluyamos el origen de todo en la historia.

Quitando el hecho de que Seth Rogen no me parece la elección más acertada para interpretar al Avispón, debo reconocer que es un gran acierto por parte de quien sea el narrar un origen para este personaje, del cual, efectivamente, no se sabe mucho.

Otra cosa es la vertiente que tomará la película, ya que tras confirmarse que será dirigida por Stephen Chow (quien hará las veces de Kato) es muy probable que la comedia fantasiosa (y con mucho kung fu) predomine durante casi todo el metraje. Sólo hay que recordar películas de Chow como Shaolin Soccer y Kung Fu Hustle (traducida aquí como Kung Fu Sión…).

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver en el cine una mezcla entre una serie de los 60 y una peli de artes marciales plagada de efectos especiales? No puedo negar que suena a una oferta tentadora.

Vía | MTV

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en