‘El Aprendiz de Brujo’, magia, aventura y efectos especiales

El productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub, creadores de ‘La Búsqueda’ y ‘La Búsqueda 2 El Diario Secreto’ han vuelto a unirse bajo el beneplácito de Walt Disney para crear ‘El Aprendiz de Brujo’ (‘The Sorcerer’s Apprentice’), una comedia de aventuras sobre un hechicero y su desventurado aprendiz que se ven arrastrados al epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta (a su pesar) a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la magia antigua. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad de las fuerzas de la oscuridad y conseguir a la chica.

La película se estrenará el 16 de julio del próximo año coincidiendo en cartel con un título bastante más interesante aunque no necesariamente más divertido, ‘Inception’, lo nuevo de Christopher Nolan.

Vía | Blog de cine
Trailer HD | Youtube (inglés)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en