El 21 de Octubre se presentará el MMO basado en KOTOR

Knights of the Old RepublicLo estábamos esperando. Oh sí, lo esperábamos con toda el ansia que puede caber dentro del cuerpo de un fan de Star Wars amante de los videojuegos, que no me equivocaré mucho si digo que son conceptos totalmente compatibles.

El próximo día 21 de Octubre, Lucasarts y Bioware realizarán la presentación oficial de un nuevo juego que, aunque no se confirmará hasta el día de la presentación, todo apunta a que se tratará de un MMO, es decir un juego online masivo, basado en el universo de Knights of the Old Republic, la saga ambientada varios años antes de la primera trilogía de Star Wars.

Tras muchos rumores sobre una posible tercera parte de la saga KOTOR, al final parece ser que Lucasarts apuesta de nuevo por el juego online puro tras Star Wars Galaxies, un juego que nunca terminó de destacar excesivamente en un sector dominado prácticamente por World of Warcraft. Es de esperar que un MMO basado en KOTOR cree mucha más expectación entre los numerosos fans que quedaron encantados con las dos entregas del impresionante juego de rol que plagó los ordenadores y las Xbox hace unos años. Recordad, el 21 de Octubre sabremos si nace una nueva etapa en los juegos basados en Star Wars, una etapa presumiblemente gloriosa.

Vía | VidaExtra

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en