Edward Norton aún no sabe si repetirá como Bruce Banner

Edward NortonNo me puedo poner en la misma situación que Edward Norton (me falta mucha clase, profesionalidad y dinero), pero puedo entender la sensación que le recorre a uno cuando están decidiendo su futuro a sus espaldas sin contar con él.

Y es que los señores de Marvel aún no se han puesto en contacto con el genial actor para decirle si repetirá el rol de Bruce Banner en la próxima etapa de la franquicia Hulk, porque hay que recordar que, aunque no se realizase una secuela de la entretenida nueva versión cinematográfica del gigantón verde, sí está planificada su participación en el proyecto Los Vengadores, que verá la luz en 2011.

Estas declaraciones de Norton fueron realizadas a MTV News, programa a quien también regaló algunos pequeños comentarios para los directivos de Marvel, tales como:

Las mentes de la Marvel a veces son opacas. No diré que son obtusos, pero no tengo ni idea de lo que quieren hacer.

Además aprovechó la ocasión para mostrarse algo excéptico sobre el proyecto cinematográfico de Los Vengadores, dando a entender que no estaba muy de acuerdo con la idea de Marvel. Aunque claro, Norton conoce su posición y sabe que su opinión vale bien poco en todo este tinglado. La confianza del actor sobre el proyecto se puede resumir en una de sus frases:

¿Quién sabe dónde les llevará?

Veo perfectamente comprensible la postura de Norton, aunque no comparto su excepticismo. Marvel está apostando fuerte por llevar el primer gran crossover a la gran pantalla, y por el momento, a nivel de público y sobre todo números, lo está haciendo muy bien. Marvel está haciendo que una gran mayoría del público no aficionado al cómic, descubra a través de otro arte más mayoritario (el cine) personajes fascinantes, lo cual puede atraer a dicho público a consumir más viñeta impresa.

Eso sí, lo que vería un grave error es no contar para este proyecto con un grandísimo actor como es Edward Norton, cuyo nombre por sí solo atrae a muchísima gente a las colas del cine. Imaginad por un momento este cartel, Edward Norton, Robert Downey Jr y los aún desconocidos actores que interpretarás a Thor y al Capitán América. Ya por los dos primeros nombres, yo pagi una entrada muy gustosamente.

Vía | ComicBookMovie

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en