‘Dredd’, trailer de la nueva adaptación del cómic inglés

Esta semana parece ser una de esas en las que todo el mundo quiere presentar en sociedad imágenes de sus nuevas películas. La última en hacerlo ha sido Lionsgate que ha decidido mostrarnos el tráiler de ‘Dredd’, la nueva adaptación (recordemos una nefasta protagonizada por Stallone) de las aventuras del Juez Dredd, personaje del cómic nacido en las páginas de esa gran antología inglesa de cómics de género llamada ‘2000AD’.

En esta ocasión Karl Urban (‘RED’, por ejemplo) se pone en el papel de Dredd, un juez del sistema de justicia en un futuro distópico. Estos jueces son una mezcla de policía y juez: hacen cumplir la ley, detienen, juzgan e incluso ejecutan ipsofacto (ya lo dice el tráiler “Juez, jurado y verdugo“). La película parece girar en torno a una kingpin de la droga que monta su propio imperio con una droga llamada SLO-MO, capaz de alterar la realidad.

Así que ya veis… un tráiler con mucho slow motion y la promesa de más (solo hay que ver cómo se llama esta droga) en una película dirigida por Pete Travis, realizador de cosas tan “interesantes” como ‘Vantage Point’. ‘Dredd’ se estrena en EEUU el 21 de septiembre, dos semanas después de su estreno en Reino Unido y no parece haber fecha de estreno en España.

Vía | Blog de Cine
En Zona Fandom | Primeras imágenes de ‘Dredd’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en