Dragons, una nueva serie de Cartoon Network basada en Cómo entrenar a tu dragón de Dreamworks

‘Cómo entrenar a tu dragón’ tendrá una continuación en formato de serie televisiva. El canal Cartoon Network tendrá el honor de emitir semanalmente ‘Dragons’, serie que nos contará las nuevas aventuras de Hipo, Desdentao y el resto de vikingos y dragones que conviven en la Isla de Berk. Claro está, los dragones siguen siendo la gran baza de esta serie, que nos presentará nuevos y peligrosos dragones que diseños de lo más pintoresco.

No olvidemos que hace tiempo se empezó a hablar de una secuela de esta cinta para 2014, es tontería especular con un proyecto a tan largo plazo, pero mientras se deciden o no a hacer ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, yo me conformo con ver la serie, aunque tendremos que esperar hasta el otoño para ver que nos encontramos.

Recordemos que ‘Cómo entrenar a tu Dragón’ fue una de las grandes sorpresas de Dreamworks en 2010. Esta película, basada en un libro de idéntico nombre escrito por Cressida Cowell, fue dirigida por Chris Sanders y Dean DeBlois. Junto a una correctísima dirección nos encontramos unos diseños y una estética de lo más llamativa. Esto, sumado a una historia mínimamente interesante y con algunos momentos de lo más épicos, dio como resultado una gran película de aventuras para todas las edades.

Para finalizar os dejo con otro anuncio emitido en Cartoon Network sobre ‘Dragons’. Espero que no nos hagan sufrir mucho bombardeándonos con mini anuncios, que hasta el otoño queda mucho.

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en