Dragons: Race to the Edge, teaser tráiler de la nueva serie de animación de Cómo Entrenar a tu Dragón

Netflix nos está dando muchos motivos para amarla en 2015 y tras la magistral primera temporada de Daredevil ya tenemos otro objetivo en el horizonte, Dragons: Race to the Edge, o lo que es lo mismo, la nueva serie de animación de la entrañable Cómo entrenar a tu dragón, la tercera tras Riders of Berk y Defenders of Berk emitidas originalmente por Cartoon Network.

La serie consistirá en 52 episodios divididos en grupos de 13 episodios liberados cada seis meses aproximadamente comenzando a partir del próximo 26 de junio. Argumentalmente Dragons: Race to the Edge se desarrolla un año antes de los eventos de Cómo entrenar a tu dragón 2 y servirá de bálsamo para los fans de la saga mientras esperamos el estreno en 2018 de Cómo entrenar a tu dragón 3.

Hiccup y Desdentado vuelven en una nueva serie repleta de acción, DreamWorks Dragons: Race to the Edge. Su misión: explorar extraños nuevos mundos, buscar dragones nunca antes vistos y acabar de una vez por todas con la guerra entre Vikingos y dragones.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario