Dragonball Evolution también horrorizará en PSP

Dragonball Evolution para PSP

Alguien nos odia, en serio. Alguien allá arriba, en la planta número 56 de un lujoso edificio de oficinas, ha decidido que no sufriremos lo suficiente con la película de Dragonball Evolution y ha decidido expandir, cual plaga bíblica, el dolor a cuantos más incautos mejor. Ahora todos los aficionados a los videojuegos están en el punto de mira de los sádicos dementes que maquinan detrás de este apocalipsis.

Los primeros (y esperemos que últimos) que tendrán al alcance de su mano el primer videojuego basado en Dragonball Evolution serán los poseedores de la portátil de Sony, la PSP. Como no podría ser de otra forma, el videojuego será un beat’em up al estilo Tekken, aunque al ver las capturas no sé porque me ha venido a la mente el videojuego basado en la película Street Fighter (sí, la de Van Damme). Gráficamente no tienen nada que ver uno con el otro pero las “inspiraciones” de ambos creo que están al mismo nivel.

Ya han aparecido las primeras capturas de pantalla que dejan constancia de la pobreza gráfica del juego, lo cual debería ser su único reclamo, ya que la licencia con la que cuenta más que atraer al publico lo va a espantar. ¿Habrá algún incauto que tenga el valor de comprar este juego?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

DragonballEvolutionPSP01.jpg
DragonballEvolutionPSP02.jpg
DragonballEvolutionPSP03.jpg
DragonballEvolutionPSP04.jpg
DragonballEvolutionPSP05.jpg
DragonballEvolutionPSP06.jpg
DragonballEvolutionPSP07.jpg
DragonballEvolutionPSP08.jpg

Vía | VidaExtra

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en