Dragonball Evolution, lamentable trailer en castellano y más fotos

Este es el patético trailer en castellano de ‘Dragonball Evolution‘, la penosísima ‘adaptación’ que nuestra querida 20th Century Fox ha perpetrado del que probablemente sea el anime más conocido en España, con permiso de Heidi y Marco. Plagado de gloriosas frases calcadas de la obra de Toriyama, como “la Tierra fue casi destruida, no por el hombre, sino por los dioses celestiales”, “los siete sabios crearon las bolas mágicas”, o “tenemos que encontrar las bolas mágicas antes del eclipse”, son pocos los que a estas alturas esperan que al menos sea digerible.

El trailer es algo más completo que el anterior, y como bonus, podemos afirmar que el doblaje aumenta aún más el halo de patetismo que rodea esta producción. Para mayor jolgorio de todos los fans, hay unas cuantas fotos de aquellas escenas de la película que seguro que más ansían ver: Goku en el instituto, en el baile de graduación, y por supuesto, intentando ligar con compañeras de clase, todo muy en la línea original del personaje… Impagable la foto de la escena donde el profesor le explica a Goku y a la audiencia americana lo que es un eclipse.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

dbe-foto1.jpeg
dbe-foto10.jpg
dbe-foto11.jpg
dbe-foto2.jpeg
dbe-foto3.jpeg
dbe-foto4.jpeg
dbe-foto5.jpeg
dbe-foto6.jpeg
dbe-foto7.jpeg
dbe-foto8.jpeg
dbe-foto9.jpeg

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en