Dragon Ball, la Película: nuevas imágenes promocionales y una obviedad

Chi ChiAunque no es algo de lo que sentirse orgulloso, me he suscrito al blog oficial de la película de Dragon Ball y es casi seguro (salvo que 5000 críticos se pongan en contra suya) que vaya a verla al cine. No porque me parezca un proyecto interesante, que no lo es, sino para tener argumentos de peso para criticarla aparte de las imágenes que se han ido mostrando últimamente.

Porque en una cosa estamos de acuerdo todos, esa película no es Dragon Ball, es una idea féliz del amigo James Wong a la que ha visto bien incorporar algunos personajes del archiconocido manga de Akira Toriyama. Esa es mi creencia ahora y hasta que vea la película, momento en el que lo más probable es que se reafirme la misma. Si no es así, lo haré saber y pediré disculpas a quien las quiera aceptar.

Pero bueno, como hasta el día D aún queda mucho tiempo, vamos a matar un poco el gusanillo con tres nuevas imágenes promocionales de la película que no aportan nada de nada. De hecho una de ellas, la protagonizada por el amigo Justin Chatwin ya estamos un poquito hartos de verla. Las otras dos nos muestran parte del plantel femenino del reparto, concretamente a Eriko Tamura (Mai), que para quien no le suene, hay que decir que interpretó a la princesa Yaeko (la que tuvo un romance con Hiro Nakamura) en la segunda temporada de Heroes.

La muchacha de la otra imagen es Jamie Chung (Chi Chi) y es probable que a alguno la haya visto en algún capítulo de Urgencias o de CSI:Nueva York. Esta chica protagonizó (sin quererlo) en la pasada Comic-Con uno de los momentos más patéticos en una entrevista. Jamie, con su gracia innatural, comentó que le extrañaba que no hubiera un panel dedicado a la película de Dragon Ball. Además aprovechó la oportunidad para decir que el material rodado hasta el momento era fantástico y que le puso los pelos de punta. Para acabar, habló de lo agradecida que estaba por interpretar un personaje de dibujos animados, ya que ella de pequeña veía muchos por la tele.

Ve el video en el sitio original.

Amiga Jamie, te voy a revelar una obviedad. No había panel en la Comic-Con porque a casi todo el mundo le resbala vuestra película. Es más, si preguntárais al público que vió la serie de pequeño (cosa que seguro tú no has hecho) os daríais cuenta que os están esperando con antorchas en la puerta del cine para que os quede claro que no se deben cometer atentados como este. ¡Ah!, y estoy seguro que a mi también se me pondrán los pelos de punta, pero de terror.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

DragonBall01.jpg
DragonBall02.jpg
DragonBall03.jpg

Vídeo | YouTube
Vía | DragonBall The Movie

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en