¡’Dragon Ball Evolution 2′ confirmada oficialmente!

El director James Wong y 20th Century Fox han confirmando las noticias previas acerca de la secuela de ‘Dragon Ball Evolution’ dándole nombre a la siguiente parte en la trilogía cinematográfica basada en la famosa obra de Akira Toriyama: ‘Dragon Ball Revolution’.

Según Wong, quien fue muy criticado por la primera parte (aunque a mi me pareció una película fantástica, mucho más entretenida de la sobrevalorada ‘Avatar’), en esta ocasión pretenden ser más fieles al manga original y para ello Justin Chatwin (quien clavó el papel de un Goku adolescente en Evolution) compartirá cartel con Haley Joel Osment (El Sexto Sentido, Inteligencia Artificial), encargado de poner cara a un pequeño Goku.

Tras derrotar a Piccolo, Goku tendrá que enfrentarse al Dr. Gero y sus bioandroides, quienes abrirán un portal dimensional y lo llevarán a un pasado alternativo en el que nuestro protagonista tendrá que unir fuerzas con una versión más pequeña y con cola de si mismo (¡al fin!) para enfrentarse tanto a la amenaza que le aguarda en el futuro como a los problemas que tiene su versión juvenil con… ¡sí! ¡el Ejército del Lazo Rojo! No se vosotros, pero yo me muero de ganas de ver al pequeño Goku repartiendo leña contra Pilaf, Shuu y Mai.

Actualización: ¡INOCENTES! Que no hombre, que no, que solo era una broma. Bueno, es verdad que hay muchas probabilidades de que nos vuelvan a torturar con otra basura de película pero todo lo demás es una broma del día de los inocentes.

Vía | Yomiuri Online

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en