‘Dragon Age: Redemption’, nueva serie online de la mano de Felicia Day

Dragon Age Redemption Felicia Day

Felicia Day, la estrella de Internet detrás de la serie online ‘The Guild’ y protagonista de ‘Dr. Horrible’s Sing-Along Blog’ de Joss Whedon, ha anunciado una serie de seis episodios basada en el universo ‘Dragon Age’ creada en colaboración con BioWare.

«Soy super fan de Dragon Age, y he estado buscando un proyecto para continuar tras ‘The Guilt’ durante mucho tiempo. Estaba muy emocionada con la oportunidad de trabajar con BioWare. Dragon Age: Redemption me dio la oportunidad de contar una historia de fantasía de otra forma, usando un universo que adoro. Ha sido un sueño trabajar juntos.»

‘Dragon Age: Redemption’ está ambientada en el mismo período en el que se emplaza la esperada segunda parte del RPG de BioWare, cuyo lanzamiento para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Mac está previsto para el 10 de marzo (la demo llegará el 22 de febrero, el martes de la semana que viene). Y en la serie, Day se mete en el papel de Tallis, una asesina Elven contratada por Qunari para capturar a un pícaro mago que intenta causar estragos en todo el mundo. En su viaje para encontrar al peligroso mago, Tallin se unirá a otras compañías que no siempre estarán de acuerdo con sus creencias y objetivos, pero que se unirán para derrotar a su enemigo, en un intento por restablecer la paz y el equilibrio de este oscuro universo de fantasía.

El primer trailer se emitirá el próximo viernes en el ‘Late Night with Jimmy Fallon’ de la NBC y podéis contar con que actualizaremos esta entrada con el mismo así que no os alejéis demasiado. Para la serie sí que tendremos que esperar algo más, concretamente hasta este verano, que será cuando se estrene de forma online.

Dragon Age Redemption Felicia Day

Dragon Age Redemption Felicia Day

Sitio oficial | Dragon Age: Redemption
Vía | Twitter de Felicia Day

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en