Dradis Contact!, la convención de ‘Battlestar Galactica’, se cancela

Pues parece que los chicos de Infinity Conventions no terminan de levantar el vuelo. Y es que me acaban de comunicar, en primicia, la cancelación de Dradis Contact! la convención sobre ‘Battlestar Galactica‘ que iban a celebrar el fin de semana del 24 al 26 de febrero de este año 2012. Las razones parecen ser las mismas por las que tuvieron que cancelar Superheroes 2011: las malas ventas que impiden la realización del evento:

Las malas, malísimas ventas nos obligan a tomar esta drástica decisión que no queríamos tomar en ninguno de los casos pero a un mes vista de la celebración de la convención, no podemos seguir hacia delante con tan solo tres entradas vendidas. Sin el apoyo del público es imposible llevar hacia adelante un evento de tal magnitud.

Nos apena mucho tener que dar esta mala noticia pero con esas ventas tan bajas no podemos hacer absolutamente nada.

De todas formas, agradecemos mucho el interés y la publicidad hecha desde las webs que nos han apoyado como la vuestra. Muchas gracias de todo corazón.

La verdad es que son noticias que dan algo de rabia, ya que te hacen preguntar mucho por el futuro de este tipo de convenciones en España, y se agradece el esfuerzo por parte de Infinity Conventions para intentar realizar un evento de estas magnitudes. Sabemos que desde luego no es imposible ya que se celebran en más sitios, y desde Zona Fandom les queremos dar ánimo y desear mucha suerte en sus siguientes proyectos, si los hubiera.

ACTUALIZACIÓN: Infinity acaba de colgar el comunicado oficial en su web en el cual anuncian que dejarán de organizar convenciones.

En Zona Fandom | Dradis Contact! convención sobre BSG en Sevilla

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en