Dradis Contact!, convención sobre ‘Battlestar Galactica’ en Sevilla

dradiscontact.jpg

El maravilloso mundo de las convenciones y el mundillo friki. Reuniones en las que nos juntamos para hablar y frikear de lo que más nos gusta, ya sabéis que en ZonaFandom tenemos nuestro rinconcito en nuestra Agenda Subcultural (regresa en breve), pero de vez en cuando hay que destacar alguna, esta semana ya hemos hablado de la presentación del Salón del Comic de Barcelona y hoy nos toca hablar de Dradis Contact! una convención sobre ‘Battlestar Galactica‘ que se celebrará en Sevilla los días 24, 25 y 26 de febrero.

La convención, organizada por Infinity Conventions, se celebrará en el Centro de Convenciones del Hotel NH Central Convenciones de Sevilla y contará con, de momento, la presencia de tres actores invitados: Luciana Carro (Kat), Kandyse McClure (Dualla) y ojo que aquí llega el invitado importante también contarán con la presencia de Jamie Bamber (Lee ‘Apollo’ Adama). Infinity Conventions, quienes intentaron el año pasado realizar Superheroes 2011, sobre Smallville. Lamentablemente tuvieron que cancelar el evento tras ver que no habían vendido el mínimo necesario para que la convención pudiera salir adelante.

La verdad es que la intención de importar a España este tipo de eventos similares a los que se celebran en otras partes de Europa y en USA es bastante loable y, sinceramente, espero que les vaya mejor que con la de ‘Smallville’. Pero es una cosas que cuesta mucho y no es nada fácil empezar proyectos de tales magnitides. De momento parece que los precios son bastante más asequibles así que si tenéis ese fin de semana libre y el dinero yo ni me lo pensaría.

Más Info | Infinity Conventions

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en