Dos nuevos posters de Ultimátum a La Tierra

earthstoodstillposternew1.jpg

Hoy nos hemos encontrado con dos posters de Ultimátum a la Tierra. Esta película está dirigida por Scott Derrickson (Hellraiser Inferno) y delante de las cámaras estarán Keanu Reeves (Matrix) como el emisario alienígena Klaatu y Jennifer Connelly (Hulk) como Helen. La película se estrenará en EEUU el 12 de diciembre de este año mientras que en España estamos sin fecha de estreno.

La verdad es que me va gustando cómo toma forma Ultimátum a la Tierra, el remake de la película clásica de 1951. Sobre todo una vez visto el trailer, cuando las ganas de ver la película aumentaron bastante por mi parte, ya que, aunque desconfío del director (quizás no es la palabra adecuada, simplemente me deja frío) la base es sólida. Así que espero que no sea uno de tantos remakes cuyo único despropósito es desmontar el halo mítico que rodea la «película antigua».

ultimatumlatierra.jpg

Y atentos, porque de los dos posters que os enseño hoy, el que viene a continuación es, de lejos, mi favorito.

ultimatumalatierraposter2.jpg

Vía | IGN Movies
En Zona Fandom | Trailer de Ultimátum a la Tierra
En Blog de Cine | Todo Sobre Ultimatum a la Tierra

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en