Dos nuevos pósteres y nuevas imágenes de The Spirit

The Spirit y Ellen DolanÚltimamente, a excepción de su presentación en Madrid, han sido pocas las noticias y los datos nuevos que han salido a la luz sobre The Spirit, la ampliamente comentada adaptación al cine que ha realizado Frank Miller sobre la obra orignal de Will Eisner. Pues aquí estamos para poder remedio a esta sequía de noticias mostrando una serie de nuevas imágnes que han sido publicadas y dos nuevos pósteres de la película.

En la nueva retahíla de imágenes podemos ver varios planos de la película completamente inconexos y que no desvelan absolutamente ningún aspecto de la trama, al menos eso parece. Un poco de Gabriel Macht, un poco de Eva Mendes, otro poco de Samuel L. Jackson y también una pizca de Sarah Paulson una de las actrices más ignoradas en este film.

En cuanto a los dos pósteres presentados, eran los que por lógica faltaban por mostrar al público, los que protagonizan el héroe (The Spirit) y el villano (The Octopus) de la historia. Ambos son muy similares, y se desmarcan por completo del estilo mostrado en los carteles protagonizados por el elenco femenino de la película. Personalmente me encanta como juegan con los puntos de vista en ambos carteles para ponernos en la piel de Spirit u Octopus, según el cartel que estemos viendo, y observemos a la némesis de cada uno. Es un trabajo bastante original y muy bien cuidado.

The Spirit

The Spirit

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

The Spirit1.jpg
The Spirit2.jpg
The Spirit3.jpg
The Spirit4.jpg
The Spirit5.jpg
The Spirit6.jpg
The Spirit7.jpg

Vía | Blog de Superhéroes y /Film

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en