Dos nuevos avances de ‘Flash’ y ‘Gotham’

Son dos de las series que más están dando que hablar de cara a la nueva temporada. Producidas por DC, serán emitidas por CW y Fox, y si de la primera ya hemos podido ver el piloto y estamos en posición de afirmar que MOLA y que tiene potencial para llegar a ser algo muy, pero que muy entretenido; las expectativas con respecto a la segunda no son nada elevadas (al menos a nivel personal) y me mostraré muy escéptico ante lo que esta incursión televisiva en el universo del hombre murciélago tenga a bien mostrarnos a partir del próximo mes de octubre.

Sea como sea, arriba tenéis el del velocista escarlata y bajo estas líneas el de ‘Gotham’. Que los disfrutéis.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. A The Flash le tengo muchas ganas por lo bien que han abordado Arrow, y a Gotham le tengo ganas y miedo a partes iguales por lo ambiciosos que parece que quieren ser con ella. Como mínimo los amantes de los superhéroes tienen donde escoger.

    • La verdad es que, a partir de octubre, entre estas dos y los regresos de ‘Arrow’ (que menudo tramo final de segunda temporada ha tenido) y ‘S.H.I.E.L.D’ los amantes del cómic podemos decir que estamos de enhorabuena.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.