‘Donde viven los monstruos’, el trailer en castellano

Ve el video en el sitio original.


‘Where the Wild Things Are’, la última fantasía dirigida por Spike Jonze, ya tiene tráiler en castellano. Nos llegará como ‘Donde viven los monstruos’, título que también recibe la traducción del cuento clásico infantil de Maurice Sendak.

Ya lo dijimos desde que salieron las primeras imágenes: la película tiene una pinta inmensa, y por ahora Jonze sólo está recibiendo alabanzas por esta obra. Llega en el momento oportuno, desde luego, porque las navidades son el momento perfecto para llevar a los niños a ver la película, y así ocultar a la vista de los demás este guilty pleasure

El próximo viernes 18 de diciembre podremos juzgar por nosotros mismos, que es cuando se estrena.

Vía | Blog de Cine

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en