‘Doctor Who’ regresa el 27 de Agosto [SDCCI 2011]

Ve el vídeo en el sitio original.

Ya hay fecha para el regreso de ‘Doctor Who’: el 27 de agosto comenzará a emitirse la segunda parte de esta sexta temporada, que tanto nos está gustando. Steven Moffat además regresa con un plato fuerte: The Doctah vs. Hitler. Por lo que se ve en el tráiler no estarán solos, pues podemos ver algunos viejos “amigos” que se han cruzado anteriormente con el Señor del Tiempo y su cuadrilla.

Por lo que se puede ver en el brevísimo avance, tendremos más información sobre el “astronauta imposible” que nos sorprendió en el primer episodio de la temporada (yo tengo mi teoría al respecto, pero me la reservo por ahora), la reaparición de algunas de las criaturas más terroríficas de Moffat, y de algunos enemigos clásicos que nunca pueden faltar.

Hay dos detalles en el vídeo con un nivel de alucinancia extremo. Rory “maddafaca” Williams argumentando con Hitler vía puño-cara, y Amy Pond blandiendo una katana con armadura de combate. Qué largo se me va a hacer este mes y pico. Recuerda: “Don’t blink”.

En ZonaFandom | ‘Doctor Who’ extasia con su sexta temporada

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en