Doctor Who podría saltar al cine

Décimo Doctor Who

O al menos eso es lo que podría estar barajando la BBC. Para los que no lo conozcáis Doctor Who es una de las mejores series de la televisión británica, y la serie más larga de la ciencia ficción (avalado por el libro Guinnes de los Records) con sus 754 episodios divididos en dos series, la antigua (1963-1989 y la nueva, 2005 hasta la actualidad) y de cuya serie han surgido spin-offs como Torchwood.

Steven Moffat guionista de la serie, ha hablado con The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de llevar una historia del viajero del tiempo al cine, pero si se hace bien, con la mentalidad de realizar una película, no un episodio largo (como suele pasar con estas adaptaciones) y con una trama autoconcluyente. Aunque de momento todo son castillos en el aire, sí que me gustaría ver al Doctor Who en la pantalla grande, pantalla en la que ya tuvo dos películas Doctor Who y los Daleks y Los Marcianos Invaden la Tierra.

Vía | The Hollywood Reporter
Sitio Oficial | BBC’s Doctor Who
En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Doctor Who

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en