Divertido video dedicado a los caídos en el último capítulo de ‘The Walking Dead’

No he querido publicar este video antes por aquello de no «espoilear» a nadie el final de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’, pero ahora que ya lo han emitido hasta en La Sexta creo que puedo publicarlo sin miedo a que ningún despistado lo vea. Y aunque el video va dedicado a «los otros» caídos, aparecen imágenes bastante reveladoras.

Los chavales de Bloody Disgusting son los creadores de este video en el que, a modo de despedida de la segunda temporada, hacen un homenaje a esos «pobres» caminantes que han caído en el último capítulo. Y es que ya está empezando a ser costumbre obligatoria que algunos de los protagonistas la diñen al final de la temporada, pero creo que los pobres zombis, que mueren constantemente, se merecen su momento de gloria. Sea como sea el video en si en una chorrada, pero me parece divertido y cuanto menos original.

Ahora no nos queda otra que saborear el final de esta temporada y esperar a ver que nos depara la próxima. Los que no os hayáis leído el cómic tenéis la suerte de poder leerooslo mientras esperáis, y no dudéis en hacerlo por la historia, ya que el cómic y la serie de televisión van por caminos separados. Esperemos que la próxima temporada no nos tenga hasta el final esperando a que pase algo, como ha ocurrido con esta.

En Zona Fandom | ‘The Walking Dead’, así sí

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en