Disponible el guión de The Dark Knight

Joker

Quizás esta noticia hubiera tenido más valor antes del estreno de la película, el caso es que Warner Bros sigue apostando fuerte para los Oscar y ha puesto disponible para su descarga el guión de El Caballero Oscuro, de Jonathan y Christopher Nolan, para consideración de los académicos y disfrute del resto de los internautas y admiradores de esta maravilla de película.

Si hay algo de lo que no hay duda es que El Caballero Oscuro es ya un hito de la historia del cine, entre ser la película que más ha aprovechado el marketing viral, con el consiguiente gran hype que ha provocado que las salas de cine se llenen, logrando cifras de recaudación poco vistas hasta la fecha hasta llegar, casi a los mil millones de dólares en todo el mundo, y lo que les queda ya que a eso habrá que sumarle la recaudación en el mercado doméstico, es decir, el BluRay y el DVD que saldrá en diciembre, a parte del reestreno en los cines IMAX en enero.

Espero que toda esta campaña que están realizando dentro de la compañía para la promoción de The Dark Knight cara a los Oscars 2009 tenga su recompensa en la Academia del Cine.

Vía | /Films
Más | Guión de Dark Knight (en inglés)

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en