Disney Star Wars Weekends: Geniales posters promocionales

Star Wars Weekends en Disney MGM Studios: Darth Maul dirige el tráfico aéreo

Cada año, el parque temático que Disney tiene en Hollywood, Disney-MGM Studios, celebra durante varios fines de semana los «Star Wars Weekends«, con todo tipo de actos para homenajear la saga de Star Wars. Este año han lanzado una serie de posters promocionales que se salen de lo habitual, y tenía que compartirlos.

Jugando con el concepto de «ya llegan los personajes de Star Wars», sitúan a muchos de los protagonistas de Star Wars en escenas de aeropuerto, como la recogida de equipaje, las pistas de aterrizaje, y las de situaciones típicas del parque temático, como las colas para conocer a los actores o la entrada a atracciones.

Os dejo con todos los posters que he encontrado, a cual mejor, y con la cara de flipado de un chaval en la atracción ‘Star Wars: Jedi Training Academy‘. Tengo un mal presentimiento, muchacho.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

1_2006.jpg
1_2007.jpg
2_2006.jpg
2_2007.jpg
3_2006.jpg
3_2007.jpg
4_2006.jpg
4_2007.jpg
5_2007.jpg
ewoks.jpg
guard.jpg
JTA_1_998.jpg
trooper.jpg
vader.jpg

Vía | NiceFuckingGraphics, con origen en My Modern MET
Sitio oficial | Star Wars Weekends

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en