Disney rescata ‘Tron 3’ del olvido

Cuando hace unos pocos años Disney anunció que realizaría una secuela de una de sus películas más conocidas, ‘Tron‘, muchos nos llevamos las manos a la cabeza, ya que si bien por un lado podría ser curioso ver actualizados los famosos gráficos de la película, por el otro no tenía pinta de ser una cinta muy atractiva. Y finalmente ‘Tron Legacy‘ no fue una buena película.

Sin embargo, los números (400 millones de recaudación) animaron a la compañía y ya en aquel entonces (2010), Disney empezó a plantearse una secuela de ‘Tron Legacy’ (a la que nos referiremos con ‘Tron 3‘), aunque llegó un momento en el que la major pareció abandonar el proyecto. Pero parece ser que Disney rescata del cajón esta ‘Tron 3’. De momento Joseph Kosinsky, el director de ‘Legacy‘ se encargará de dirigirla mientras que David DiGilio (‘Traveler’) ya ha escrito un primer borrador.

Si me permitís una pequeña teoría, tengo la impresión de que la culpa de Disney haya decidido retomar esta secuela es el éxito de ‘Tron: La Resistencia’ (‘Tron Uprising’), serie animada situada entre ‘Tron’ y ‘Tron Legacy’ y que no está absolutamente nada mal. La serie, planeada originalmente como una miniserie de diez episodios, fue renovada por otros ocho, que completarán una primera temporada que seguramente no sea la única. Todavía no hay fecha ni nada anunciado, aunque me imagino que en las próximas semanas empezaremos a conocer más datos de esta nueva película. ¿Tenéis ganas de una nueva película de ‘Tron’? A mí, desde luego, no me entusiasma.

Vía | Heat Vision

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en