Disney nos trae el nuevo tráiler de ‘¡Rompe Ralph!’

En Disney se han vuelto locos y tres semanas después de sacar el segundo tráiler han lanzado un nuevo adelanto (el tercero) de ‘¡Rompe Ralph!‘, una película que nos ha llamado mucho la atención por la temática que toca: el mundo de los videojuegos.

Rich Moore, uno de los directores habituales de ‘Los Simpson’ o ‘Futurama’, se encarga de dirigir esta cinta en la que presenta las aventuras de Ralph. Un malo de videojuego que harto de tener esa reputación decide irse a otro videojuego (Hero’s Duty) para labrarse un nombre como héroe. Sin embargo, y como os podéis imaginar, las cosas se torcerán.

La verdad es que ya hemos hablado bastante de la película, pero a cada adelanto que veo más ganas tengo de ver la película. Y me imagino que, al igual que yo, muchos tendréis vuestras dudas sobre lo que nos encontraremos en la gran pantalla. Personalmente espero que ‘¡Rompe Ralph!’ sea una película de aventuras bien hecha y muy divertida, así que en este sentido espero que no decepcione. El resultado lo podemos ver el 25 de diciembre.

En Zona Fandom | ‘Rompe Ralph’, nuevo tráiler de la película videojuguera

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en