Disfruta del cinematográfico panel de Marvel Studios en la Comic-Con y la aparición estelar de Loki

loki

Atentos a este vídeo y es que, ¿se os ocurre alguna forma mejor de iniciar el panel sobre Thor: The Dark World que a través del villano más inesperadamente carismático del universo cinematográfico de Marvel? Tom Hiddleston se presentó de esta guisa manteniéndose en todo momento dentro del personaje mientras cientos de personas gritaban su nombre: Loki.

Bueno, y aquí tenéis el vídeo completo del panel (salvo las secuencias de las películas que Marvel desea mantener bajo llave) por si os interesa conocer más sobre las secuelas de Thor o Capitán América, Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores 2: La Edad de Ultron.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

4 Comentarios

  1. Qué sorpresa ha sido el anuncio de Ultrón. Personalmente, con la conexión espacial de los Vengadores 1 y Los Guardianes de la Galaxia, tengo la teoría de que no va a ser un robot creado por Hank Pym, sino de origen exraterrestre, de alguna manera ligado a lo visto en Aniquilación Conquista.

  2. Las veces en las que sonrie creo que es porque ni el mismo se espera que la gente reaccione asi. Eso si, por los gritos podria haber sido Justin Bieber y no hubiera habido mucha diferencia con las reacciones de las (presumiblemente) chicas. Un gran detalle la verdad.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.