Diseños conceptuales del largometraje 3D de Gatchaman

Aquí tenéis las primeras imágenes (conceptuales y/o en desarrollo) de la nueva película de Gatchaman (no confundir con Gatchabin) realizada por el estudio de animación Imagi (también en 3D como la otra producción en desarrollo del estudio, Astroboy). La mayoría de ellas ni tan siquiera se han podido ver durante la ya pasada Comic Con y nos llegan gracias al director creativo de Imagi, Felix Ip.

La película pasó por un bache después de que el estudio decidiese retrasar su lanzamiento al próximo año y eliminar del proyecto al director encargado originalmente, Kevin Munroe (director y guionista de TMNT). A día de hoy aún desconocemos el nombre de su sustituto pero entre los primeros bocetos y los actuales (cuatro primeras imágenes de la galería) se puede apreciar que el look de la película se está volviendo más estilizado y menos fotorealista.

Según Imagi, la película tendrá alguna de las escenas de acción más acongojantes de la historia y aunque a mi esto me suena a una mera frase publicitaria, esperaremos impacientes el primer tráiler que nos permita ver todo esto en movimiento.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

g-logo.jpg
G-galactor-invasion.jpg
G-car-trace.jpg
G-utoland.jpg
gatchaman01.jpg
gatchaman02.jpg
gatchaman03.jpg
gatchaman04.jpg
gatchaman05.jpg
gatchaman06.jpg
gatchaman07.jpg
gatchaman08.jpg
gatchaman09.jpg

Vía | Felix ip & Io9
Sitio oficial | Imagi

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en