#Dirtylaundry, brutal cortometraje sobre Punisher

Lo que ha pasado con El Castigador también conocido como Punisher fuera de los cómics no tiene nombre. Bueno, sí: una suerte nefasta. Mientras esperamos que Marvel Studios se decida a hacer una nueva película ¿a la tercera va la vencida? durante la pasada Comic-Con nos encontramos con ‘#Dirtylaundry‘, un fan film estupendo sobre Punisher con Thomas Jane (que interpreta a un misterioso hombre en apariencia corriente), Ron Perlman, Tim Bradstreet, Phil Joanu, Chad St. John y Adi Shankar, responsable del corto. Thomas Jane explica la razón sobre el proyecto.

Quería hacer un fan film para un personaje al que siempre he amado y creído en él – una carta de amor a Frank Castle y sus fans. Ha sido una experiencia increíble con todos los del proyecto haciendo esto en su tiempo libre solo por diversión. Ha sido una pasada ser parte de ello de principio a fin — esperamos que los amigos de Frank disfruten viéndolo tanto como nosotros haciéndolo.

Y la verdad es que no le falta razón. Este cortometraje destila pasión por el personaje, usando su faceta más brutal que tanto nos gusta en el cómic. Me pregunto cómo saldría un largometraje completo del personaje que siguiera este tono, de hecho esto bien podría encajar como escena inicial o incluso epílogo de la película. Claro que es muy distinto hacer un corto de diez minutos que un largometraje unas diez veces más extenso. Pero soñar es gratis y ‘#dirtylaundry’ demuestra que no es imposible.

Vía | Uruloki

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en