Diablo Cody asegura que el remake de ‘Evil Dead’ será increíblemente violento

Evil Dead ¿Que has cogido de guionista a quiéeeeen?

Vamos allá: como ya sabéis, Diablo Cody se está encargando del guión del remake de ‘Evil Dead’, la imprescindible película con la que Sam Raimi nos mostró por primera vez a Bruce Campbell enfrentado a los muertos y con la que se ganó un puesto en el cielo del cine de terror de los 80 (y de siempre).

Cody, hasta ahora, había sido discreta con su trabajo, pero ya empieza a soltar prenda. En una entrecista con Collider, Diablo (ese nombre) asegura que su trabajo re-escribiendo el guió de Fede Alvarez (director del film) le ha llevado a enfrentarse con un guión “realmente terrorífico” e “increiblemente violento”.

Cody también ha comentado la percepción que cree que la gente tendrá de ella:

“Estaba nerviosa por coger este trabajo, porque pensé: “Ugh, me va a llover mierda por esto“… A la gente no le va a gustar, todo el mundo me conoce por ‘Juno’ y creen que voy a cargarme ‘Evil Dead’ con diálogos de risa y cosas bonitas y música folk. Pero sí que entiendo de qué va esto, la manera de contar la historia y de hacerla terrorífica y fiel a la original”.

Personalmente, del remake de ‘Evil Dead’ no me preocupa tanto que Diablo Cody escriba los diálogos como que todos en el equipo entiendan el verdadero espíritu de la original y esa mezcla entre terror puro y un punto cómico a la vez. Pero, bueno, que tanto Raimi como Bruce Campbell han dado su bendición. Y si Bruce ha dicho que sí…

Vía | /Film
En Zona Fandom | ¿Un reboot de ‘Evil Dead’? El tiempo lo dirá

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en