Desvelado el argumento de Star Trek XI

USS Kelvin

Si hace apenas unas horas os ofrecíamos las primeras imágenes de la nueva y esperada película de Star Trek, ahora es turno de dar un repaso a la trama. Había dudas sobre sí iba a ser un remake, un reinicio de la saga, una secuela más, una precuela… la revista Entertainment habló con el equipo detrás de Star Trek XI y les han dado unas pinceladas sobre la trama.

La trama del viaje en el tiempo de Star Trek se pone en marcha cuando una nave de la Federación, la USS Kelvin, es atacada por un despiadado Romulano (Eric Bana) que busca desesperadamente a uno de los héroes de la película. Desde ahí, la película llevará a Spock y Kirk al centro de la escena y rastreará los orígenes de su amistad y cómo se convirtieron en oficiales a bordo de la Enterprise. De hecho, la película nos muestra cómo se juntó toda la tripulación de la serie original: McCoy (Karl Urban), Uhura (Zoë Saldana), Scotty (Simon Pegg), Sulu (John Cho), y Chekov (Anton Yelchin). La aventura se extiende desde la Tierra hasta Vulcan y eso significa que tienen el modo de tener a Nimoy apareciendo en escena con al menos uno de los actores de esta versión.

Vamos, que tendrá su parte de homenaje y se mostrará tanto guiños a la saga como diversos elementos de la mitología trekkie. Sin embargo, al parecer, además jugarán precisamente con eso hasta el punto en el que Lindelof asegura que va a haber momentos (como la escena inicial) en los que los más fanáticos gritarán «¡Herejía!». «La película es sobre el hecho de cambiar lo que conocemos».

Pues ya sabéis, la película promete, yo tengo curiosidad sobre el resultado final que, aunque no soy un gran fan de la saga de Star Trek sé que Abrams puede reconvertirla de los pies la cabeza y ofrecernos una gran producción.

Vía | EW

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en