Desvelado el argumento de Primer Vengador: Capitán América

Capitan America

Tras el bailoteo que hemos tenido este verano con los rumores de posibles intérpretes del Capitán América, que incluyeron a Leo DiCaprio, John Borrowman, Mike O’Hearn y, a través de unas, a mi juicio, descontextualizadas declaraciones de Stan Lee, Will Smith, y a pesar de que todavía no tenemos director para la película, ya hemos podido conocer la sinopis de la película del Capitán América.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció una juventud delicada en una familia pobre. Horrorizado por las secuencias en los noticiarios de los Nazis en Europa, a Rogers le inspiró eso para enrolarse en el ejército. Sin embargo, por culpa de su debilidad y su enfermedad, fue rechazado. Escuchando las súplicas más fervientes del chico, el General Chester Phillips ofreció a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. La Operación: Renacer. Después de semanas de pruebas, a Rogers le fue al fin administrado el «Suero Supersoldado» y bombardeado por «vita-rayos». Steve Rogers surgió del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un cuerpo puede ser y seguir siendo humano. Rogers fue entonces entrenado a través de un programa intensivo físico y táctico. Tres meses después le fue dado su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su inteligencia en batalla, el Capitán América ha continuado su guerra contra el mal tanto como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Esto ya da un punto de respiro porque confirma que la película estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Pero no revela nada más del argumento, aunque supongo que el malo será Craneo Rojo y narrará más o menos el origen y la congelación del capi. La sinopsis no cuenta nada nuevo ni parece aportarlo, aunque la última frase puede dar a entender, o al menos yo así lo hago que puede que Steve Rogers no sea el único superhéroe sino que esté acompañado en alguna escena de la película por los Vengadores o, incluso por los Invasores (Namor, La Antorcha Humana Original…), pero bueno, esto básicamente es especulación mía, pero podría resultar curioso un cameo de ese supergrupo de la Segunda Guerra Mundial. Tiempo hay, dos años y medio, hasta que se estrene esta película, por lo tanto todavía es pronto para hablar de ella en profundidad.

Vía | Film School Rejects

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en